Tarjeta Familia LA CAÑA

Un convenio único en la Costa Tropical que ofrece descuentos exclusivos a todo el colectivo de la gran familia que es hoy Grupo La Caña.

Tarjeta Familia La Caña nace en 2012 gracias a la inicitativa de las empresas hortofrutícolas Miguel García Sánchez e Hijos S.A. y Eurocastell S.A.T.

A través de este convenio, los trabajadores y agricultores de ambas empresas disfrutan de descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas de moda, servicios financieros, hoteles o alimentación, entre otros muchos sectores.

Se trata de un proyecto que persigue desde sus inicios el poder ofrecer nuevos beneficios para los agricultores y trabajadores de Grupo La Caña, siendo además, una importante meta para nosotros el ser capaces de promover el consumo en los comercios locales de la comarca.

El número de empresas adheridas al convenio no ha dejado de crecer en los últimos tiempo, ampliando así la oferta de productos y servicios asociados a nuestra tarjeta a más de 150 establecimientos, ofreciendo a sus titulares la práctica totalidad de los distintos sectores comerciales existentes.

Haga click aquí

tarjeta

La excelencia del sabor subtropical

Síguenos