Mercedes García Puertas recibe el Premio AGEA a la Excelencia Empresarial

1La directora de Producción de Miguel García Sánchez e Hijos y socia del Grupo La Caña, ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas (AGEA). Una inolvidable velada para Mercedes que estuvo acompañada por familiares y amigos en el acto celebrado en el Palacio de la Quinta Alegre de Granada.

Leer más...

Mucho corazón

premio-corazonLa “Asociación de Pacientes Cardiacos Sur de Granada”, más conocida como “Mucho Corazón”, celebró una nueva edición de sus premios, resultando Grupo ‘La Caña’ ser la empresa elegida para recibir un reconocimiento que llega gracias a su línea de comercialización de productos ecológicos.

Especial atención ha recibido en ésta ocasión el tomate, un antioxidante natural con excelentes propiedades para el corazón y que es uno de los grandes atractivos en la oferta de productos distribuidos baja la marca “Biocaña”.

Para Eurocastell S.A.T., la mejora en el desarrollo de sus líneas ecológicas es una constante y entienden que, junto a su firme apuesta por la producción integrada, pueden ofrecer a sus consumidores un producto que corresponde por entero a sus demandas y que se adecua a las nuevas preferencias del mercado.

El futuro del sector agroalimentario se ha redefinido gracias al uso de nuevos sistemas para el tratamiento de los cultivos a través de la producción integrada, minimizando así los residuos y enriqueciendo el concepto de respeto al medio ambiente. Una política de agricultura sostenible que define hoy el trabajo llevado a cabo desde Grupo ‘La Caña’.

Premio Familia – Empresa Cátedra BBVA · Fundación San Telmo.

La familia García acudió a recoger su distinción a la sede de la Fundación San Telmo en Málaga, un premio que recibieron con especial ilusión ya que reconoce toda una trayectoria empresarial que se remonta a los inicios como empresario de su padre y fundador, Miguel García Sánchez.

Grupo La Caña era reconocida así como “familia empresaria andaluza que a lo largo de los años ha demostrado su esfuerzo y sacrificio por crear riqueza social”, destaca el presidente de la Cátedra en su presentación.

Una distinción que ensalza a la empresa motrileña como un referente empresarial para su provincia y que pone de relieve la importancia de que una empresa como Grupo La Caña internacionalice, diversifique e innove para asegurarse su continuidad sin renunciar a su perfil de empresa familiar.

 

premioFamilia

Más artículos...

La excelencia del sabor subtropical

Síguenos