Fundador

miguel garcia sanchezLa empresa MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS S.A. debe su nombre precisamente a su fundador, quien pone en marcha un ilusionante proyecto, ajeno entonces a la espectacular evolución que se produciría pocos años más tarde en el sector agroalimentario.

Miguel García Sánchez, nace en Motril en 1936 en el seno de una familia humilde y dedicada a la agricultura, actividad ésta a la que ligó su vida laboral. Un incansable trabajador que acabaría siendo el precursor de una empresa que es hoy referente en el sector hortofrutícola nacional.

Los comienzos no estuvieron exentos de un importante esfuerzo debido a que prácticamente se partió de la nada, pero su experiencia personal en la agricultura daban a un emprendedor Miguel García la clara ventaja de conocer ese mundo y, sobre todo, las ganas de mejorarlo.

instalaciones-oldCuatro de sus hijos son hoy los responsables de una empresa que sigue afianzando los cimientos de su presente y futuro gracias a la imagen de fiabilidad, garantía y familiaridad que transmite a sus casi dos mil quinientos agricultores. Una imagen que continúa prosperando hoy gracias al nombre de su fundador, Miguel García Sánchez.

La excelencia del sabor subtropical

Síguenos