Vida saludable

El concepto de vida saludable atañe de una forma vital a la alimentación, siendo prioridad en muchos hogares estar bien informados a la hora de llenar el carro de la compra y elegir qué comemos y cómo lo consumiremos.

Se trata de una corriente que impera desde hace ya algún tiempo entre los consumidores europeos y que cada vez toma más fuerza también en nuestro país. La alimentación, el consumo sostenible, el respeto a la flora y la fauna, la responsabilidad de reciclar... valores que priman entre un gran número de nuestra sociedad y que por tanto, también ocupan un importante lugar en la filosofía de Miguel García Sánchez e Hijos S.A.

Para estar a la altura de las demandas de nuestros consumidores, nuestro departamento de Calidad realiza un esfuerzo continuado para asegurar una garantía óptima en materia de seguridad alimentaria. Se realiza  un control exhaustivo del cultivo desde su siembra en invernaderos y fincas, para después continuar con los protocolos en nuestro almacén de manipulado; un proceso riguroso que nos permite certificar de manera oficial por los organismos responsables la total confianza en los productos comercializados por nuestra empresa.

vida-saludableEl consumidor que elige nuestras frutas y hortalizas podrá disfrutar así todos los nutrientes y virtudes que ofrece una alimentación sana y saludable, con al sabor genuino de los productos comercializados bajo nuestra marca y, lo más importante, con toda garantía de Calidad.

Además, para aquellos que se decantan por una alimentación cien por cien ecológica, nuestra gama 'Biocaña' colmará sus más altas exigencias. Con un 50% más de micronutrientes, nuestros controles de Calidad aseguran hortalizas libres de contaminantes y manipulación génetica.

Os animamos a conocer algunos de los muchos beneficios de nuestros productos estrella:

TOMATE CHERRY: se le considera fruta-hortaliza ya que contiene mayor cantidad de azúcares simples que otras verduras, lo que le confiere un ligero sabor dulce. Su valor nutricional se basa en una combinación de vitamina C, minerales y ácido fólico y su consumo es especialmente ventajoso para quien padece problemas cardiovasculares, de hígado, artitritis o arterioesclerosis.

PEPINO: bajos en calorías y colesterol, sus minerales más abundantes son el potasio, fósforo y magnesio. Especialmente recomendable para aquellas personas que tienen altos niveles de ácido úrico, con hipertensión o con retención de líquidos.

AGUACATE: con alto contenido en proteínas y grasas, presenta una considerable riqueza de vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. Destaca también por ser una fruta rica en hierro, calcio, fósforo y potasio. Su consumo favorecera a aquellos con problemas cardiovasculares, del sistema nervioso o con dolencias digestivas, sin olvidarnos de que se trata de uno de los compuestos más comunes en los tratamientos de belleza.

MANGO: constituye una buena fuente de provitamina A y vitamina C; contiene gran cantidad de minerales, como son el potasio y el magnesio. Gracias a su alto contenido en fibras, ofrece propiedaes laxantes y diuréticas.

La excelencia del sabor subtropical

Síguenos